Número 28 Lo fotográfico: entre analógico y digital Coordinación Jacob Bañuelos Capistran y Vicente Castellanos Cerda Descargar Índice de contenidos Editorial. Lo fotográfico Lucrecia Escudero Chauvel I. ESCENARIOS Presentación. Resignificación ontológica de la fotografía Jacob Banuelos Capistran y Vicente Castellanos Cerda APROXIMACIONES SEMIOTICAS AL OBJETO FOTOGRAFICO El index en la fotografía panorámica Lydia Elizalde Su alteza Imperial Luca Acquarelli Poética y retórica del fotomontaje: Límites teóricos Jacob Bañuelos Capistran DOCUMENTALISMO Y REPRESENTACIÓN Fotografía contemporánea: la reconfiguración de los modos de representación en el documentalismo Leticia Rigat El conflicto en el cruce de fronteras: Kati Horna y la guerra civil española Lisa Pelizzon Efecto Gainsborough: en los bordes del acontecimiento Rocco Mangieri La fotografía como existencia: Apropiación y reinterpretación fotográfica Diego Lizarazo LA FOTOGRAFIA EXPANDIDA Sobre la fotografía y el cine en nuestros días: imágenes logopáticas, empáticas e indiferentes Vicente Castellanos Cerda Youngblood, Aristóteles y Muybridge: la Imagen Expandida como un fenómeno poliédrico Óscar Colorado Nates Ciudades visibles: estética y temática de las representaciones urbanas en Instagram Gabriela Sued El reflejo de una realidad hipercodificada Mónica Chávez González II. PUNTO DE VISTA Del index a la fictividad en la imagen digital Jacob Bañuelos Capistran entrevista a Philippe Dubois III. DISCUSION La Semiotica del HDR Humberto Montero IV. PERSPECTIVAS La producción de sentidos en la publicidad: la preponderancia del sonido en relación a lo visual Maria Ogécia Drigo y Clotilde Perez Metapornografía: escenificaciones fotográficas del archivo pornográfico Fabián Giménez Gatto