Número 28
Efecto Gainsborough: en los bordes del acontecimiento
Resumen
Podemos leer y crear la danza de lo continuo y lo discontinuo, el trabajo de la semiótica que se cumple en el cuerpo como materia y sustancia. Al mismo tiempo, este ensayo intenta comprobar cómo podemos insertar los Kino actuaciones en las descripciones gramaticales y de hecho en los programas narrativos.
Palabras claves
Continuo, discontinuo, semiótica, tiempo, descripción.
Biografía
Rocco Mangieri
Dirige el Laboratorio de Semiótica de las Artes de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes (Venezuela), Arquitecto y Semiólogo. Doctor en Filología con especialidad en Semiótica de las Artes y la Literatura (Univ. de Murcia). Ha Cursado semiótica general, semiótica del arte y filosofía del lenguaje en la Universidad de Boloña con Umberto Eco y Omar Calabrese. Enseña Semiología de la imagen y del teatro. Miembro del staff directivo de la AISV. Email: roccomangieri642@hotmail.com